jueves, 31 de mayo de 2012


          Entrevista a el doble de "Prince Royce"


  • ¿Como encontró la acogida del público?

Bueno en mi opinión la acogida del público fue muy buena, tuve una calurosa acogida de un público muy motivado.
  • ¿Tuvo problemas con el público en algún momento?
Pues....  no la verdad es que en general el público se comportó muy bien a excepción de algunas personas, pero en todo espectáculo siempre puede haber algún inconveniente ¿no?
  • ¿Le gustaría volver a hacer un espectáculo en este colegio de nuevo?
La verdad es que sí, fue una muy bonita experiencia con todo esta euforia por parte del público, la verdad es que me sentí muy bien acogido, y sí me gustaría volver.
  • ¿En qué tan buena condición encontró usted que estaba el equipo de audio del colegio?
Bueno...... la verdad es que no estaba ¡tan! bueno, pero en general no estaba mal pues se pudo usar a pesar de todos lo inconvenientes.
  • ¿Cuál es su canción favorita de Prince Royce?
Pues me gustan muchas canciones de Prince Royce, pero creo que la que más me gusta y la que le gusta más al público es "Las cosas pequeñas".

             Bueno muchas gracias señor, un gusto conocerlo y ojalá nos volvamos a ver en una situación más informal en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario