domingo, 12 de agosto de 2012

                                                   Pelea callejera deja a:

    Seis jóvenes heridos por confrontación entre bandas rivales.

     El pasado domingo 7 de agosto, dos bandas de jóvenes tuvieron   una confrontación entre ellos cerca de el bosque de la ciudad, lo   cuál dejó a seis jóvenes heridos, ésto ocurrió el pasado 7 de  domingo, pero estas peleas se han llevado a cabo ya hace mucho  tiempo y los vecinos del sector protestan que ya están hartos de esta situación por los daños a sus hogares, por lo cuál los vecinos van a tomar medidas más drásticas.

   El pasado domingo en la tarde 
todo parecía una tarde tranquila, pero de pronto se desató un conflicto entre dos bandas callejeras con armas, que incluían cadenas, laques, cortaplumas y flechas.Seis personas resultaron heridas, todos menores de edad.
   Según los vecinos del sector, estas dos bandas se han ido enfrentando desde ya hace mucho tiempo y denuncian muchos daños a las casas, y que ahora sienten que ya no están seguros en sus casas.
   Los vecinos dicen que al principio sólo era un grupo de niñitos jugando, pero que con el tiempo las peleas comenzaron a ponerse más violentas y peligrosas, ya que comenzaron a usar armas que podían fácilmente hacer mucho daño, armas como cortaplumas, cadenas, etc.
   Muchos vecinos se han mudado del lugar y los que quedan dicen que viven atemorizados y que ya no dejan que sus hijos salgan a la calle a jugar, ya que temen que salgan heridos.
   Los vecinos aseguran que ya han hecho muchas denuncias a la municipalidad, pero que no han sido acogidas por que no era un hecho de gran importancia .Por eso ahora los vecinos han hecho una demanda grupal, la cuál últimamente fue acogida por la municipalidad que ya está poniendo en marcha un plan para parar estas peleas.
   Se han enviado patrullas y puesto cámaras, medidas que según los vecinos son muy eficientes, ya que han cesado las peleas.
   Los vecinos dicen que ahora están mucho más tranquilos y sus hijos pueden jugar tranquilamente.
                       Hecho por: Zeyuan Zhang   

No hay comentarios:

Publicar un comentario