lunes, 13 de agosto de 2012


En el bosque
Sol en el BosquePerdidos en el bosque
Después del incendio en el bosque un grupo de cuatro personas desapareció y solo 1 testigo del incidente recuerda lo sucedido el fatídico día en que desaparecieron sus amigos y se quemo el bosque.

Después de unos días de la grabación de unos de los comerciales de la empresa Lechera Austral S.A. un incendio  arraso con gran parte del bosque el cual fue causado por una riña causada por Mordro y su banda la cual todavía no se logran encontrar para procesarla.
Benjamín es el único testigo del fatídico accidente donde perdió a sus amigos en el bosque. Benjamín el único testigo que identifico a Mordro como parte de la causa del incendio. Y esta fue su declaración:
Benjamín: “Les digo que no hubo secuestro, que nadie ha muerto, y que, aun cuando tuvo la intención de hacerlo, el Mordro no alcanzó a agredir a nadie, tampoco provoco el incendio. Fue un accidente, un  accidente que tenía que ocurrir. No pierdan el tiempo buscando. Nunca van a encontrar a  Milena, a Gabo, Pete ni a Daniel. Se pasaron a… algo así como a otra parte”

Benjamín no quiso hablar más del tema y simplemente dijo si se podia retirar, ya que, no tenia nada mas que hacer en la oficina y se retiro. 
-Eduardo  Parada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario