domingo, 12 de agosto de 2012


Esta es una pequeña introduccion a los personajes:
Benjamín: Él era como ya dije muy apasionado por la niñez, era redactor publicitario de la empresa “armonía” de Pete su Jefe y antiguo amigo. Benjamín era inseguro, indeciso lo refleja en el momento en que tiene que decidir entre irse con sus amigos a vivir en el Grial o quedarse a vivir en su orilla de la realidad. Lo encuentro muy amistoso e imaginativo, un hombre bueno, lo único malo es que es inseguro no confía en si mismo. Como aquella vez en que por la ida de Gabo se unió al Mordro, o cuando tuvo que decidir entre saltar a la barca de Gabo y Milena o al lago. El estaba seguro de que sus amigos vivían y no habían muerto y creo que fue muy tonto al no decidir luego en saltar al lago e ir al tan esperado Grial.
Gabo: Es un personaje muy especial, de pelo castaño, largo, y amarrado en una cola. Con rasgos principescos, aunque llevaba ropa gastada. Desde pequeño fue todo un Líder.
Era sencillo y lo demostraba cuando por ejemplo le dijo a Milena que es casarían en bicicleta y no en auto como todos, y sin tantos invitados, solo la familia. Él se guiaba por sus instintos.
Se enamora de Milena por lo que es por dentro, no por su belleza si no que por sus sentimientos. Le gusta la música pero la música de corazón, él le enseño a sus amigos a tocar música de la nada tenían que cerrar los ojos y sentir las melodías con el corazón, también les enseño a usar el arco y tirar las flechas pero también con mucho sentimiento. Como ya dije era sencillo sin importarle lo material.
Dani: Compañero de trabajo de Benjamín por suerte para los dos siguen siendo amigos. Entre ellos tenían buena onda y junto a Benjamín para alegrar el trabajo se creen Leonardo Da Vinci y Benjamín Cervantes. Él es diseñador publicitario desde niño fue pesimista.
Cada uno después de que se fue Gabo se aferro a lo que tenía, Dani se aferro a su hippismo, era solitario. Bueno nada más que decir de este personaje sólo que formaba parte de “Los Rockeros Celestes”.
Pete: Gordo Pete se puso arribista con el tiempo igual se afecto con la ida de Gabo a Europa, él siempre fue inseguro se aferro a la seguridad del dinero. Aunque su familia tenía plata siempre fue muy modesta su padre trabajaba como exportador de basura. Para reutilizarla pero a él no le gustaba ese trabajo y se le subieron los humos, tanto que derrumbo la industria de su padre y construyo una agencia de publicidad donde Dani y Benjamín trabajaban. Tenía a la Pupi como polola pero solo la tenía como adorno pues siempre peleaban a Pete no le importaba su infancia ni nada de eso hasta el último momento del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario