lunes, 22 de octubre de 2012

Currículo de Tritón

Datos Personales


Nombre: Tritón (antes llamado Τρίτων)
Nacionalidad: Griega
Dirección: Avenida El Coral 538
Estado civil: Soltero
Teléfono de contacto: 02-93681450 – 94532984
Correo electrónico: elsireno123@gmail.com
Experiencia Laboral: Me desempeño con gran facilidad, como mensajero, especializado en profundidades marinas, ya que mi cuerpo posee torso de humano y una cola de pez, esto me permite realizar con gran rapidez cada entrega. También puedo desempeñarme como músico, tocando con gran habilidad la caracola, con sonido parecido a una trompeta.

Educación: Soy un mensajero muy experimentado, he trabajado por siglos moviéndome en el mar, y he aprendido mucho de mi padre que me ha enseñado como ubicarme y desplazarme en el mar, a usar mi tridente, a tocar la caracola, todo esto, me hace mas rápido que cualquier otro para entregar algún encargo en las profundidades marinas.

Postulación: Estoy postulando, obviamente, para el puesto de mensajero en profundidades marítimas, pero quiero ampliar mi desempeño alrededor del mundo, ya que creo estoy lo suficientemente preparado como para tener esa responsabilidad y gracias a mi gran velocidad, ubicación y resistencia en el mar, siento que seria el mas indicado para el puesto.


Recomendaciones:
Poseidón: Por su gran experiencia, (mas de 2000 años) por su conocimiento y control sobre el mar, por su poder, y por su autoridad, me dejo con gran impresión con su conocimiento sobre todo mar y océano, es una gran, sino la mejor opción para el puesto de Jefe, para que de consejos e indicaciones sobre ubicación y recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario