lunes, 22 de octubre de 2012

Datos Personales:



     Nombre: Caronte o Carón (antes llamado Χάρων Khárôn)
     Nacionalidad: Egipcio
     Estado civil: Soltero
    Teléfono de contacto: 4836237
    Correo electrónico: caronte.del.hades@gmail.com
Experiencia laboral:
     Tengo una gran experiencia en el ámbito de navegar barcos de remos, gracias a que he trabajado siglos en el traslado de   almas en el río Aqueronte (el río de dolor) el cual se encuentra en el Hades o también conocido como Inframundo.

Educación:
Soy un barquero que ha trabajado siglos en el transporte de almas que no solo cobra un impuesto a las almas que han llegado a mi poder si no que también soy muy rígido con lo que es la sepultura de una persona la gente tiene que ser sepultada con una moneda de oro (óbolo)  bajo la lengua o una en cada ojo para poder pagarme sino que también si no traían la moneda los lanzaba al rio como uno de mis sirvientes para llevar el barco de un lado a otro del rio.
Postulación:
          Estoy postulando para un trabajo en la rama del transporte marítimo o de la pesca para poder jubilar del trabajo el cual tiene mis viejos huesos hechos trizas, más que nada es para relajarme un poco de la vieja rutina que me tiene tan gruñón y malhumorado

Recomendaciones:
Hades: es un trabajador muy bueno trabajo cerca de 2.212 años  y tiene todo mi apoyo y recomendación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario