martes, 23 de octubre de 2012

Currículo Grifo



                                                                         
         

I.              DATOS PERSONALES

NOMBRE                                               : Gryphos Shirdal

CEDULA DE IDENTIDAD                  : 19 688362-2
ESTADO CIVIL                                     : Soltero
NACIONALIDAD                           : Grecia
DIRECCIÓN                                     : Montes Hiperbóreos 614-Ecitas
FONO                                             : 7179981 / 7-6243800
CORREO ELECTRÓNICO              : shirdalx-gryphox1313@Gmail.com

                                                              
 II. EXPERIENCIA LABORAL:
Fui contratado por el dios Apolo para que fuera el guardián de sus grandes tesoros, para que los protegiera de las amenazas de los arimaspos.
El gran Dios apolo tan bien me contrato como tirador de su carruaje.

Después de eso el dios Dionisio me otorgo el honroso empleo de ser uno de los 3 grandes tiradores de su carruaje los otros 2 fueron un buey y un puma

Después de ser el tirador del carruaje de Dionisio, El mismo me contrato como guardián de las crateras de vino.


 III. EDUCACÍON: mi educación fue de cazador ya que mi especie son muy buenos cazadores y tan bien fue guerrera ya que mi especie esta permanentemente en guerra contra los arimaspos.



IV. POSTULACÍON: Quisiera postular  al  empleo de guardia personal de Farasmanes rey de Escitas ya que tengo experiencia en combates y vigilancia



V. RECOMENDACIÓNES:

APOLO: yo contrate a Gryphos Shirdal  tras a ver ido en busca de grifos que trabajaran para mi entonces encontré este gran ejemplar y entonces lo contrate y creo que a sido la mejor decisión que e tomado en toda mi vida él es un gran guardián si no es que es el mejor de su especie

DIONICIO: yo contrate a este grifo por que Apolo me comento que este grifo en el mejor en su especie me comento que era el mas fuerte y el mas rápido entonces decidí contratarlo y en mi opinión seria el peor error de la vida no contratarlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario