domingo, 21 de octubre de 2012


                        Currículo de Sísifo


           Identificación

-Nombre completo: Sísifo(Σίσυφος)
-Nacionalidad:Griego
-Estado civil: casado
-Dirección: Avenida del Infierno 466
-Teléfono de contacto: 4773543
-Correo electrónico: sísifo_123@gmail.com



            Experiencia laboral

  Fuí rey de la ciudad de Corinto y el padre de el gran Odiseo.
  He escapado del inframundo y fuí promotor de la navegación y de el comercio y soy el más astuto de los hombres.
  Una vez pude tenderle una trampa a la muerte y pude evitar mi muerte hasta que Ares llegó y liberó a Tánatos (la muerte).
  En el inframundo tuve que empujar una enorme roca cuesta arriba eternamente, por lo cuál tengo experiencia en trabajos pesados.

             Educación

  Soy un hombre muy ingenioso, domino el arte del engaño y además poseo una gran fortaleza física.
  Admito ser algo avaro y mentiroso ya que abuso un poco de mi ingenio, pero ¿quién no tiene sus defectos?, pero también soy muy astuto e inteligente.
  En cuanto a mi comportamiento admito ser algo abusivo de sus cualidades para el engaño,tal vez un poco avaro, mentiroso y un poco codicioso,pero es soy trabajador y motivado, y además siempre tengo un "as" bajo la manga.


            Postulación

  Estoy postulando para el puesto de policía o detective, ya que con mi gran ingenio y otras cualidades, puedo estar siempre un paso adelante de los criminales, además también les puedo tender trampas como la que le tendí a Tánatos para capturarlos, y gracias a mi fortaleza física que he desarrollado al cargar esa gran roca, puedo alcanzar a los criminales que huyen fácilmente.


             Recomendaciones

-Ares: tiene un ingenio asombroso, la verdad me dejó perplejo con la trampa de los grilletes que le puso a Tánatos, además en un tiempo él mismo fue un criminal, y quién mejor para atrapar a los criminales que un ex criminal.
-Hades: bueno la verdad es que es muy inteligente, y tiene miles de trucos que nos dejaron perplejos en el inframundo, ya que pudo engañar a la muerte misma.También su fuerza física es admirable, empujar esa roca eternamente no es nada fácil.


                


No hay comentarios:

Publicar un comentario